Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Javier Cosnava nació en Hospitalet de Llobregat, aunque reside en Oviedo. Ha publicado en papel 4 novelas como escritor en editoriales como Dolmen o Suma de Letras; también 5 novelas gráficas en España y Francia como guionista de cómic. Ha colaborado en 9 antologías de relatos: 7 como escritor y 2 como guionista. Ha ganado 36 premios literarios, destacando el Ciudad de Palma y el premio Haxtur del Festival del Principado de Asturias. Puedes seguir su obra en: http://cosnava.wordpress.com/

jueves, 16 de agosto de 2012

22- MARIA CARME ROCA





Como cambié de blog hace unos meses por éste de escritores malogrados, se han perdido algunas entradas del anterior que quiero que estén presentes, sobre todo artículos acerca de escritores/as que hice en su día en los diarios Ciudad Lineal y Comarca Caudal. Aquí va el primero.




2 comentarios:

  1. Una gran verdad, hay que saber distinguir entre una prosa pobre y una prosa sencilla. A veces, con una palabra lo puedes decir todo y a veces unas comas y puntos bien puestos te hacen disfrutar mucho más de una novela.

    Saludos Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más importante es siempre conocer bien el oficio; y luego más sencillo o más barroco ya son gustos de cada uno. Lo difícil es coger un buen nivel de autor jajaja Ahí está la clave. Todos luchamos para alcanzarlo. :)

      Eliminar