Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Javier Cosnava nació en Hospitalet de Llobregat, aunque reside en Oviedo. Ha publicado en papel 4 novelas como escritor en editoriales como Dolmen o Suma de Letras; también 5 novelas gráficas en España y Francia como guionista de cómic. Ha colaborado en 9 antologías de relatos: 7 como escritor y 2 como guionista. Ha ganado 36 premios literarios, destacando el Ciudad de Palma y el premio Haxtur del Festival del Principado de Asturias. Puedes seguir su obra en: http://cosnava.wordpress.com/

jueves, 17 de enero de 2013

37- LA LETRA PERDIDA, de Fernando López Guisado.


Hoy vengo a hablaros de un libro de poemas, LA LETRA PERDIDA, de Fernando López Guisado.

Se trata de un libro lleno de emociones que rebasan desde sus páginas hasta el lector, una obra preciosa y llena de aristas en la que Fernando vacía su alma para que la degustemos como ávidos gourmets.




Aquí estoy en chándal, un día cualquiera, en casa, luego de leer y releer algunos de los poemas que integran este volumen.

¿Y por qué en chándal?  Porque yo siempre he creído que la poesía debe ser algo cotidiano, directo, verdadero, libre de esos envoltorios de los que nos valemos los escritores para que una novela funcione. LA LETRA PERDIDA es uno de esos libros de poemas que destilan verdad por sus cuatro costados y, sólo por eso, ya merece que nos lo leamos.





Un fuerte abrazo para Fernando. No dejes de escribir !!

2 comentarios:

  1. Bueno, sin palabras me quedo... Pero te repito lo dicho por Facebook, de las más sinceras y por tanto mejores menciones al libro... Muchas gracias, lleno de lágrimas de amistad y alegría y que mis poemas te acompañen en esa carrera hacia el éxito y las estrellas que te mereces... Que mi Rey de Amarillo siempre pueda dar un abrazo a tu Barón Lacroix...

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, Fernando y que coincidamos muchos años en este mundo de la literatura !!!

    ResponderEliminar