Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Javier Cosnava nació en Hospitalet de Llobregat, aunque reside en Oviedo. Ha publicado en papel 4 novelas como escritor en editoriales como Dolmen o Suma de Letras; también 5 novelas gráficas en España y Francia como guionista de cómic. Ha colaborado en 9 antologías de relatos: 7 como escritor y 2 como guionista. Ha ganado 36 premios literarios, destacando el Ciudad de Palma y el premio Haxtur del Festival del Principado de Asturias. Puedes seguir su obra en: http://cosnava.wordpress.com/

martes, 29 de enero de 2013

40- EXCESO DE TRABAJO



Por acumulación de trabajo se cancelan las presentaciones de 1936Z y durante tres meses voy a estar recluido en casa trabajando a tope !!!!!

No es pues una mala noticia exactamente, y es que me han surgido dos grandes oportunidades y debo:

a) acabar el guión del cómic ganador en Palma en este mes de febrero sin falta.
b) terminar una nueva novela que, si Dios quiere, será mi lanzamiento al mercado internacional y me he comprometido con fechas que salvo que me enclaustre no puedo cumplir.

O sea que a enclaustarse tocan.

(EL DE LA FOTO NO ES COSNAVA PERO PODRÍA SERLO)

Quiero agradecer sobre todo a Víctor Blázquez las molestias que se tomó en Madrid. Crack, créeme si te digo que nada me haría más feliz que salir con amigos como vosotros a pasarlo bien en Madrid y luego en Valencia con los de Universo en lugar de quedarme encerrado al menos tres meses sin salir aquí en la montaña.

También quiero mandar un abrazo a los amigos de la editorial Universo, de los que deberían tomar ejemplo otras editoriales por su implicación y buen rollo.

Resumiendo, que me quedo en casa contento porque es lo que hay, que la crisis está muy mala y si ahora me sale la opción de ganar unos eurillos, tonto sería de menospreciarlos por mucho que me pese el trabajo.

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!
COSNAVA

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos esos proyectos, seguro que van genial. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Besazos asturianossssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Con lagrimillas en los ojos por semejante declaración y eternamente agradecida porque Universo... sois vosotros! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los de Universo me parecéis geniales por vuestra actitud e implicación en los proyectos que publicáis. Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  3. Como tú dices, son buenas noticias.
    Estaremos atentos.
    Fuerza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A petarlo voy!!!!!!!!!!!! Un abrazo, David!

      Eliminar
  4. Bueno, al menos sabemos que todo tiene su explicación, que es para que todos sigamos disfrutando de tus letras y tu prosa y para que no nos falte ningún día un libro que echarnos a los ojos. Esperemos que tras esos tres meses podamos disfrutar de esa presentación prometida. Cuídate y que siga todo tan bien como ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo!!!!!!!!!

      Sigo trabajando a todo tren!!!!

      ABRAZOSSSSSSSSSS

      Eliminar