Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Javier Cosnava nació en Hospitalet de Llobregat, aunque reside en Oviedo. Ha publicado en papel 4 novelas como escritor en editoriales como Dolmen o Suma de Letras; también 5 novelas gráficas en España y Francia como guionista de cómic. Ha colaborado en 9 antologías de relatos: 7 como escritor y 2 como guionista. Ha ganado 36 premios literarios, destacando el Ciudad de Palma y el premio Haxtur del Festival del Principado de Asturias. Puedes seguir su obra en: http://cosnava.wordpress.com/

viernes, 28 de marzo de 2014

50- EL JUEGO DE ENDER


He visto el Juego de Ender.



Una muestra más de película americana que no es arte ni cine. Palomitas, efectos especiales... una historia con un ritmo genial y grandes actores. PERO UNA OBRA SIN ALMA.

El Dune de David Lynch, aún cortada, con soldados imperiales vestidos con trajes del imperio austrohúngaro, con todas sus deficiencias... era la obra de un director genial y se nota su sello.

Tendrían que haber dejado esta historia en manos de un gran director. Y tendríamos una gran película. Ahora, lo que tenemos es cine palomitera y un gran vacío para los que leímos el libro.

Dicen que a partir de la siguiente película no seguirán los libros de Card. Mejor. Que no me toquen estos cafres del artes LA VOZ DE LOS MUERTOS. 

1 comentario:

  1. Pues no seas tan profundo, solo es para divertirse, Butterfield tampoco es el gran actor.

    ResponderEliminar