Datos personales

Mi foto
Asturias, Spain
Javier Cosnava nació en Hospitalet de Llobregat, aunque reside en Oviedo. Ha publicado en papel 4 novelas como escritor en editoriales como Dolmen o Suma de Letras; también 5 novelas gráficas en España y Francia como guionista de cómic. Ha colaborado en 9 antologías de relatos: 7 como escritor y 2 como guionista. Ha ganado 36 premios literarios, destacando el Ciudad de Palma y el premio Haxtur del Festival del Principado de Asturias. Puedes seguir su obra en: http://cosnava.wordpress.com/

viernes, 20 de julio de 2018

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE COSNAVA EN CUATRO ESCRITORES DIFERENTES


Llevo casi año y medio sin escribir (aparte algún relato suelto para España, la novela). La enfermedad de mi hijo me ha dado tiempo a reflexionar en esta época de inactividad, buscar textos, relatos antiguos, y poner en orden mis cosas. Ahora que Ícaro está mejor y en breve volveré a la actividad me he dado cuenta que no podía seguir así. Me explico. Llevó años publicando en papel 3 libros y aún así no baja el caudal de mis escritos, la lista de lo que tengo en cola, terminados. La razón es que tengo tal cantidad de novelas inéditas que es imposible que la absorba un solo autor.

A partir de ahora pues, ¿quién soy?

1-JAVIER COSNAVA: Escritor de novela histórica y obras multigeneracionales, ensayos y policiaca histórica.
Obras: Segunda Guerra Mundial, Joven Hitler, Zombies de Leningrado, etc...



2-MARGARET HACKLENAME: Novelas de tema femenino que escribo bajo la dirección de mi esposa.
Obras: Aunque solo conocéis las novelas del detective ciego en Egipto, hay 3 más terminadas de diversos temas, más un relato y una novela corta romántica.


3-JAVIER NAVARRO COSTA: Mi nombre real. Obras del fantástico y terror.
Obras: Diez Minutos, Humanomaquia y tres más que aún no conocéis como "Jack el Destripador que estás en los cielos (santificado sea tu nombre)" una novela Hard de terror realmente sorprendente. Y dos más de temas de brujería que están avanzadas.


4-STUKATSKI: Novelas sin posibilidad comercial, rarezas, cosas que escribo para mí o porque me da la gana.
Obras: De este yo solo conocéis 1936Z La guerra civil zombi, pero hay 3 novelas más acabadas y 4 que solo necesitan correcciones.


A partir de octubre comenzaré a publicar en Amazon las obras de mis otros yoes aparte de Cosnava. Os iré informando. Estad preparados que comienza una nueva época de Cosnava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario